Con el mismo amor que siempre nos entregó, la familia despide a Flor María Fonseca de González, quien falleció el 18 de octubre de 2025, en la ciudad de Waterbury, Connecticut, Estados Unidos. Flor nació en Bogotá, Colombia, el 30 de noviembre de 1937, fruto de la unión entre Benjamín Fonseca (padre) y Alejandrina Cuervo (madre). Luego de su niñez y adolescencia, Flor unió su vida con Miguel González, con quien tuvo 10 hijos: Francisco, Isabel, Gloria, Diana, Sara, Claudia, Migdonia, Luis Miguel, Ana y Esmeralda. A su partida, Flor deja 26 nietos y muchos bisnietos.
En vida recibió a Jesús como su señor y salvador y fue llena del espíritu santo. Hoy queremos recordarla por su vida en la tierra, ahora que sabemos que partió al cielo y tendrá vida eterna con el señor Jesucristo su Salvador.
Flor fue una mujer valiente, fuerte y esforzada, pero a la vez cariñosa, amable y leal. Una combinación difícil de encontrar.
Amaba vivir, cantar, bailar, tejer y jugar parqués con sus hijos y nietos a los cuales siempre les ganaba. No le gustaba estar sola y siempre disfrutaba estar acompañada de su familia y amigos, a los que siempre bendijo con su buen humor y con múltiples recetas de cocina que siempre serán recordadas, nunca faltó su exquisita comida ni para los suyos ni para sus visitantes.
Demostró una generosidad sin límite. Todos los que la conocimos sabemos que nunca se dejó deslumbrar por las cosas materiales, y realizaba múltiples actos de servicio, estando dispuesta a entregar más de lo que tenía.
Bendecimos la vida de sus hijos, nietos, bisnietos y amigos, y pedimos a Dios que los consuele, fortalezca y les de paz.
Family Message | Mensaje de la Familia
We thank you for your prayers, your presence, and your love during this time.
Gracias por sus oraciones, su presencia y su cariño en este momento.
Service Details | Detalles del Servicio
Date / Fecha: 10/23/2025
Time / Hora: 4pm-7pm
Location / Lugar: Colonial Funerals
270 West Main St. Waterbury, CT. 06702
Closing Prayer | Oración Final
Señor, gracias por la vida de Flor, por el amor que sembró en nuestra familia,
y por el ejemplo de fe que nos dejó.
Recíbela en tus brazos con la paz y la alegría que siempre compartió.
Lord, thank You for Flor’s life,
for the love she gave so freely, and the faith she lived with grace.
May she rest in Your eternal peace and light.
Colonial Funerals
Visits: 200
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors